Michael Schenker nos explica por qué se tatuó el logo de Mercedes-Benz en el brazo

Ayer estuvimos entrevistando a Michael Schenker con motivo de su nuevo disco en el que toca varias versiones de UFO con unos invitados alucinantes, destacando la presencia de Axl Rose en uno de ellos. Par ir haciendo boca, y en sus palabras, os dejamos qué se oculta tras ese tatuaje extraño de Mercedes-Benz que lleva en su brazo:

 

Veo que tienes un tatuaje de Mercedes-Benz. ¿Por qué este tatuaje? ¿Es tu coche favorito?

 

“Sí, la verdad es que soy uno de los grandes fans de Mercedes, desde que tenía un año. Y eso me viene por la influencia de mi hermano Rudolph (risas). Creo que él empezó de pequeño siendo muy fan de la marca. A mí me gustan los coches, pero no es algo que considere importante. El tatuaje responde a un corto periodo de tiempo en los 2000.

 

Fue una época en la que me dio por tatuarme diferentes partes de mi cuerpo. Fueron unos pocos y ya nunca más me los he vuelto a hacer. Y me vino a la cabeza: “¡Vamos a ponernos la estrella de Mercedes en el brazo!”. Unas semanas más tarde lo vi de otra forma y me dije: “Michael, menuda estupidez has hecho…” Me sentí como un estúpido pues estaba atravesando una etapa muy espiritual. Así que me volví a ver al tatuador y le dije que me añadiese debajo de la estrella de Mercedes el siguiente texto: “Not important but GOD is” (vendría a ser: no es importante, pero Dios lo ha creado).

 

Así que básicamente quise expresar que lo material nunca debe ser lo primordial en nuestra vida. No es la prioridad, y que Dios es el creador de todo lo creado. El hecho de escribirlo debajo de la estrella de Mercedes me parece que quedó como un mensaje con mucho significado. Nos dice que tener dinero está bien, el tener lujos, todo esto está muy bien… pero que nunca sea tu primera prioridad en la vida pues puede convertirse en algo contraproducente.

 

Cuando veo ese tatuaje siempre me acuerdo de su significado. No hay nada malo con el dinero, pero si este se convierte en la prioridad vital para ti estás perdido. Tienes que encontrar cosas que sean mucho más importantes que eso. Y para mí lo es, es el ser agradecido por el mero hecho de haber sido creado y el existir, al igual que tú. Hay que agradecer la existencia al que puso la luz en la Tierra. A él es a quien hay que agradecer, no a Mercedes-Benz (risas). Eso es lo que viene a decir mi tatuaje”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *