¿Has llorado en un concierto? Lex Lüger

Bueno, por mi parte, nunca he… O sea, sí que me ha gustado y me ha emocionado. He dicho: «¡Guau, qué guay es esto!». He sentido esa sensación de «qué brutal». Viendo bandas, yo qué sé, en su momento a Kiss y cosas así, sí que me impresioné, pero nunca he llorado.

La única vez que he llorado por conocer a un artista de esas características ha sido por Robert Englund, que es quien interpreta a Freddy Krueger. Ha sido el único con el que me he emocionado hasta el punto de llorar. Pero hablando de grupos y bandas, la verdad es que no; con el tema de las bandas, nunca.

 


Descubre más desde Stairway to Rock

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta