Lo recuero perfectamente, sí. Compré un disco de Led Zeppelin. Creo que era un recopilatorio de los tres primeros. Y luego había un grupo que había conocido yo a través de unos amigos y primos que traían sus vinilos a mi casa, y me encantó: Focus. Después había un grupo de rock progresivo que se llamó Premiata. Luego, de la corriente de los 80, me fascinaban prácticamente todos los grupos. Pero bueno, te estoy contando todos los discos que yo he podido comprar.
De la corriente del rock alternativo de los 90, con Nirvana… O sea, lo más representativo que pueda recordar en este momento, entre toda la infinidad de vinilos y discos que tengo por ahí, en mi casa, que es inmensa, ¿no? Pero si tuviera que elegir uno, no podría.

Nanotecnóloga y química de formación y amante de la música como pasión. Me gusta la música en todas sus vertientes. Empecé tocando el violín y de la música clásica pasé al rock y al metal (mis primeras bandas fueron AC/DC y Mägo de Oz, por supuesto). No tengo muchas bandas predilectas, aunque Rulo siempre encabeza el podio. Helloween, Volbeat o Greta Van Fleet le siguen de cerca. Mis gustos han cambiado a lo largo de los años pero siempre abierta de mente, así que le doy al hard rock, al power, al death metal (melódico) y a todo lo que me haga descubrir cosas nuevas o me sepa impresionar.
Descubre más desde Stairway to Rock
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
