Homenaje de Ramon Lage a André Matos

El pasado jueves hicimos un homenaje al enorme André Matos, vocalista de Angra y líder de Shaman, Virgo, entre otros proyectos. La idea es que, a partir de unas fotos de archivo perdidas en el tiempo, recuperemos momentos vividos, con imágenes, pero también con textos. Y en esas fotos de Matos en 2003, estuvo Avalanch de grupo telonero. Y como uno de los padrinos de esta web es Ramón Lage, y estuvo allí, le pedimos unas líneas de homenaje, y aquí os las ofrecemos.

 

 

Hola a toda la gente del equipo de Stairway to Rock y a todos sus seguidores.

Soy Ramón Lage y me han pedido, me han comentado, que vais a hacer un especial recordando la figura de André Matos, y bueno, me gustaría aportar mi granito de arena dedicándole desde aquí unas palabras de recuerdo y agradecimiento.

 

Creo que ya lo he dicho alguna vez, pero aprovecho este momento para recordar a todos lo buena persona que era. Un tipo entrañable, muy cercano y humilde. Recuerdo aquellos días con mucho cariño. Trabajar codo con codo en una gira con una banda, y con una persona como André en particular, era difícil de asimilar al principio, pero todo resultó ser una especie de espejismo, porque en cuanto nos conocimos, todo fue muy natural y espontáneo. Era una persona muy fácil de tratar, sencilla, humilde. Lo hizo todo fácil.

 

Es doloroso hablar de esto, porque al final André era joven, y aún tenía muchas alegrías que darnos. Por desgracia, se nos privó de ese privilegio, y solo puedo darle las gracias, desde lo más profundo de mi corazón, por su amabilidad, por sus consejos, y por dejar un recuerdo tan grato. Porque al final, eso es lo fundamental cuando miras atrás. Hay personas que pasan sin dejar huella, pero André no. Siempre lo llevaré en mi mente y en mi corazón.

 

Gracias también a vosotros, equipo de Stairway to Rock, por rendirle este homenaje. No dejemos nunca que se olvide a alguien que nos dio tantos buenos momentos y que, de alguna forma, nos los sigue dando. Su legado está ahí, y eso no se lo puede quitar nadie.

 

 

Así que, amigo, donde estés, espero que estés bien.

Estas cosas no son fáciles de medir ni de explicar, pero si hay algo después de la muerte, deseo que estés en paz.

Un abrazo a todos, y un brindis por la memoria de André.

Mucha salud y fuerza para todos.

Un abrazo enorme.


Descubre más desde Stairway to Rock

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta