Recuerdo haber estado bastante conmovido… increíblemente emocionado e inspirado al ver a Queen en el Beacon Theatre y a Angel en el Palladium. La magia, la majestuosidad, el espectro armónico avanzado y la representación teatral… la manera en que las luces, la música y la actuación, y el propio teatro se unieron para iluminar la sala e infundirla con un resplandor espiritual abarcador fue una revelación para mí. Supe que quería involucrarme en la música a una edad muy temprana. Solía ver los ensayos de la banda de mi hermana mayor Danae y de mi hermano mayor Damon. Cualquier canción que tocaran… pensaba que esa era la mejor del mundo. Luego se tocaba la siguiente y ¡sentía lo mismo otra vez! ¡La situación en vivo y de frente me lanzó a la estratosfera! Me encantaba todo.
Fue realmente inspirador, así que me uní a mi primera banda a los once años como vocalista, y comencé a tocar el piano cuando cumplí los ocho. En la versión extendida del álbum de Virgin Steele Nocturnes of Hellfire & Damnation, incluí las versiones de «D.O.A.» de Bloodrock y «Black Sabbath» de Black Sabbath, como un tributo a mis hermanos mayores, ya que solían versionar esas dos canciones, que fueron increíblemente inspiradoras para mí. Por supuesto, tuve que re-arreglarlas y agregar nuevas secciones… ¡Adaptarlas a mi estilo!

Licenciado en INEF y Humanidades, redactor en Popular 1, miembro fundador de TheMetalCircus y exredactor en webs y revistas como Metal Hammer, Batería Total, Guitarra Total y Science of Noise. Escribió el libro «Shock Rock: Sexo, violencia y teatro». Coleccionista de discos, películas y libros. Abierto de mente hacia la música y todas sus formas, pero con especial predilección por todas las ramas del rock. Disfruto también con el mero hecho de escribir.
Descubre más desde Stairway to Rock
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.