No recuerdo haber llorado, pero sí haberme emocionado, y pienso que fue tal vez en un concierto de Manowar, la primera vez que los vi en Portugal. Hay mucha gente que no le gusta Manowar y que dice que son posers, pero para mí Manowar es una de las bandas más infravaloradas que hay.
Manowar es una de las bandas más geniales del metal. Hasta Orson Welles trabajó con Manowar; si es bueno para Orson Welles, es bueno para toda la gente. Yo siempre he querido hacer una versión medio metal gótica de “Blood of My Enemies”, de Hail to England, pero a nadie le gusta Manowar tanto como a mí en Moonspell. No quieren hacerla. Recuerdo el primer concierto del grupo en los años 90, cuando escuché “Heart of Steel”, fue un momento muy emocional para mí. Me encanta Manowar, y siempre que han tocado en Portugal, estuve entre el público.


Licenciado en INEF y Humanidades, redactor en Popular 1, miembro fundador de TheMetalCircus y exredactor en webs y revistas como Metal Hammer, Batería Total, Guitarra Total y Science of Noise. Escribió el libro «Shock Rock: Sexo, violencia y teatro». Coleccionista de discos, películas y libros. Abierto de mente hacia la música y todas sus formas, pero con especial predilección por todas las ramas del rock. Disfruto también con el mero hecho de escribir.
Descubre más desde Stairway to Rock
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
