Bajo presión dará su último concierto el próxima sábado 24 de mayo, en una fiesta de despedida de Javier Canseco

La banda madrileña BajoPresióN dará su último concierto este año, un festejo de su décimo aniversario que también será el último capítulo de su historia. Porque su bajista y fundador Javier Canseco se retira de los escenarios, el mítico músico que recorrió escenarios de todo el país con la superbanda Cuatro Gatos. Antes de esta banda, había dado sus primeros pasos junto a su amigo Leo Jiménez, con quien formó la banda Krysalida también con Pepe Herrero. Y después de Cuatro Gatos llegaron otros proyectos propios como Asfaltika y BajopresióN.

 

Por lo tanto, este último concierto va a ser también su fiesta de despedida de la música, un evento al que están invitados amigos y todos esos que quieran verle por última o por única vez sobre el escenario. Será una fiesta especial con varias colaboraciones e invitados ilustres. Este último concierto de BajopresióN tendrá lugar el sábado 24 de mayo en la Sala Revi Live de Madrid. Las entradas las puedes comprar en Entradium.com, donde tienen un precio de 15 euros.

La apertura de puertas tendrá lugar a las 20:00, y el concierto comenzará a las 21:00. Junto a la banda madrileña, ya han sido anunciados invitados como el batería Joaquín Arellano «El Niño», actualmente en Kabrönes, y que compartió banda con Canseco en Cuatro Gatos. También estarán el guitarrista Ismael Gutierrez y el cantante Isaac Palón, además de El Alquimista, un misterioso personaje que después de muchos años sin que nadie sepa de él volverá también a hacer una última aparición.

 

Como no podría ser de otra manera, Stairway to Rock estará presente en este emotivo concierto. Será una cita única y que no se va a volver a repetir, una buena excusa para disfrutar de esta banda, en la que también habrá algún regalo para los fans de la carrera de Javi Canseco.

 


Descubre más desde Stairway to Rock

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta