Machine Head regresarán a España la próxima primavera para celebrar su 35º aniversario por todo lo alto, formando parte de una nueva y potente Route Resurrection. La banda liderada por un Robb Flynn que sigue tan hambriento como en los años noventa visitará cuatro ciudades españolas con conciertos completos, sin teloneros y con la promesa de un setlist demoledor.
Con once discos a sus espaldas, los de Oakland llevan décadas moldeando el metal moderno a su antojo, fusionando thrash, groove, nu metal, heavy y pinceladas de hardcore. Su sonido es una mezcla incendiaria que bebe tanto de Pantera, Metallica o Slayer como de influencias inesperadas que van desde Bad Brains o Discharge hasta The Police o Nirvana. Una fórmula que, lejos de agotarse, sigue generando himnos de estadio y pogos de proporciones bíblicas.
La gira pasará por:
- 25 de abril – Pamplona, Sala Tótem
- 27 de abril – Madrid, La Riviera
- 29 de abril – Málaga, Paris 15
- 30 de abril – Barcelona, Razzmatazz
Los fans del Resurrection Fest tendrán acceso a una preventa exclusiva el 26 de noviembre a las 10:00h a través de la web de Route Resurrection, mientras que la venta general se abrirá el 27 de noviembre a la misma hora.
Todo apunta a que volveremos a corear el ya mítico grito de guerra: Machine F**king Head!
Mi nombre es Irene, y todo el mundo me conoce por mi apellido Kilmister adquirido por el que ha sido y será mi mayor ídolo en esta vida. Lo cierto es que yo empecé en esto de la fotografía sin pensarlo mucho. Era la típica amiga de la cámara, pero de que me quise dar cuenta me propusieron entrar a colaborar en un medio profesional en 2017 y desde ahí he pasado de ser esa amiga de la cámara a evolucionar y coinvertirme en lo que conocéis ahora.
Apasionada de la música en todos sus géneros y amante de la lectura y los conciertos, aunque mi verdadera profesión no tenga nada que ver con todo esto.
Descubre más desde Stairway to Rock
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.




