Después de más de una década desde su última visita a España en el Resurrection Fest 2013, Killswitch Engage regresa finalmente al país con dos fechas exclusivas en salas este otoño. Una de las bandas más influyentes del metalcore, a la que muchos de nosotros le tenemos un cariño especial, hará vibrar Madrid y Barcelona con dos noches que prometen ser inolvidables.
No estarán solos en esta gira, ya que compartirán escenario con varias bandas invitadas que harán de esta cita una noche brutal: Fit For An Autopsy, Decapitated y Employed to Serve. ¡Un verdadero festín para los amantes del metal!
Estas son las fechas de la gira:
-
01 de octubre de 2025 – Madrid, La Riviera
-
02 de octubre de 2025 – Barcelona, Razzmatazz
Killswitch Engage siguen demostrando que están en plena forma, manteniéndose siempre a la vanguardia con canciones que se han convertido en himnos, llenos de agresividad, emoción, riffs potentes y breakdowns inconfundibles. Los fans podrán disfrutar en directo de sus grandes clásicos, así como de temas de su nuevo disco, This Consequence, el noveno de su carrera y el primero en 6 años, lanzado en febrero de este año.
¡No te lo pierdas!
Preventa ya disponible para compradores del Resurrection Fest EG 2025 hasta las 11:00h del jueves 8 de mayo en route.resurrectionfest.es
Venta general: viernes 9 de mayo a las 11:00h en route.resurrectionfest.es

Nanotecnóloga y química de formación y amante de la música como pasión. Me gusta la música en todas sus vertientes. Empecé tocando el violín y de la música clásica pasé al rock y al metal (mis primeras bandas fueron AC/DC y Mägo de Oz, por supuesto). No tengo muchas bandas predilectas, aunque Rulo siempre encabeza el podio. Helloween, Volbeat o Greta Van Fleet le siguen de cerca. Mis gustos han cambiado a lo largo de los años pero siempre abierta de mente, así que le doy al hard rock, al power, al death metal (melódico) y a todo lo que me haga descubrir cosas nuevas o me sepa impresionar.
Descubre más desde Stairway to Rock
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.