Esa es una buena pregunta. ¿Te refieres a conciertos de otras personas, no a los míos? ¿Cómo me afectan a mí? Vale… Bueno, lloro en momentos extraños en los conciertos. Me emociono mucho cuando el espectáculo termina y el público da ovaciones de pie. No en mis propios conciertos, sino cuando estoy viendo a otros artistas. Es un sentimiento abrumador de positividad y de emoción.
Si tengo que elegir un momento, diría que fue con la canción “Wasted Time” de The Eagles. Tuve la oportunidad de ver a The Eagles en vivo dos veces en mi vida, y soy una gran admiradora de ellos. Me encanta Don Henley, su forma de escribir letras y su voz. Hay una canción increíble llamada “Wasted Time”, y creo que la primera vez que la escuché en vivo y lo vi interpretarla en un concierto, me llegó profundamente. Me emocioné y se me llenaron los ojos de lágrimas.
Así que diría que ese fue el momento, aunque no el único. Me emociono con facilidad. Siento que asistir a un concierto es una experiencia llena de emociones intensas. A veces, cuando alguien aparece por primera vez en el escenario, ya estoy con lágrimas en los ojos. Tal vez soy demasiado sensible para responder esa pregunta, pero si tuviera que elegir una canción, sería esa.

Licenciado en INEF y Humanidades, redactor en Popular 1, miembro fundador de TheMetalCircus y exredactor en webs y revistas como Metal Hammer, Batería Total, Guitarra Total y Science of Noise. Escribió el libro «Shock Rock: Sexo, violencia y teatro». Coleccionista de discos, películas y libros. Abierto de mente hacia la música y todas sus formas, pero con especial predilección por todas las ramas del rock. Disfruto también con el mero hecho de escribir.
Descubre más desde Stairway to Rock
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.