Hemos conocido hace escasos minutos, a través de su agencia de comunicación y prensa, que Robe Iniesta ha fallecido. La noticia ha conmocionado al mundo de la música y a miles de seguidores que encontraron en él una voz única, cruda y profundamente humana.
Robe, para muchos de nosotros, siempre fue inspiración y refugio. Su música, tanto con Extremoduro como en solitario, dejó huella en varias generaciones y marcó un antes y un después en el rock en castellano.
*Que la tierra te sea leve. Gracias por tanto.*
Nanotecnóloga y química de formación y amante de la música como pasión. Me gusta la música en todas sus vertientes. Empecé tocando el violín y de la música clásica pasé al rock y al metal (mis primeras bandas fueron AC/DC y Mägo de Oz, por supuesto). No tengo muchas bandas predilectas, aunque Rulo siempre encabeza el podio. Helloween, Volbeat o Greta Van Fleet le siguen de cerca. Mis gustos han cambiado a lo largo de los años pero siempre abierta de mente, así que le doy al hard rock, al power, al death metal (melódico) y a todo lo que me haga descubrir cosas nuevas o me sepa impresionar.
Descubre más desde Stairway to Rock
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.




