La primera vez que lloré en un concierto… esta es difícil. Te diré que lloré la primera vez que vi a Guns N’ Roses, porque no pude verlos cuando era adolescente. Mi mamá pensaba que estaba demasiado obsesionada con Guns N’ Roses, así que no me dejó ir. Así que la primera vez que vi a Guns N’ Roses, ya era mayor.
Y cuando Axl salió al escenario y empezó a cantar, simplemente me derrumbé porque instantáneamente volví a ser una niña de 11 años en 1987, la Carla de 11 años, que estaba completamente obsesionada. Esas canciones tienen mucho significado para mí, son muy importantes. Pero también os diré que Charlie Benante y yo vimos a Elton John hace un par de años. Ahí también lloramos. Hemos llorado en muchos conciertos.

Licenciado en INEF y Humanidades, redactor en Popular 1, miembro fundador de TheMetalCircus y exredactor en webs y revistas como Metal Hammer, Batería Total, Guitarra Total y Science of Noise. Escribió el libro «Shock Rock: Sexo, violencia y teatro». Coleccionista de discos, películas y libros. Abierto de mente hacia la música y todas sus formas, pero con especial predilección por todas las ramas del rock. Disfruto también con el mero hecho de escribir.
Descubre más desde Stairway to Rock
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.