Hace ya unos cuantos años que estoy inmersa en el mundo de los medios especializados del rock y gracias a esa andadura me he rodeado de grandes profesionales y amigos de los que he podido aprender muchísimo. He ido a conciertos, festivales, perdí la vergüenza a hablar en inglés y gracias a ello he podido entrevistar a nombres muy grandes que serían el sueño de muchísima gente. A día de hoy algunos de mis ídolos son amigos y son ellos los que me escriben para ofrecerme entrevistas en exclusiva, inimaginable e increíble. También he estado dando tumbos por otros derroteros y todo ello me ha hecho aprender quién soy, quién quiero ser y de quién me quiero rodear. El conocimiento de tantos años me ha dado las alas y me ha permitido este año dar EL SALTO, y es que este año se alinearon los astros y un día junto con Jordi decidimos que era el momento de crear Stairway to Rock. Creo que era algo que siempre tuvimos en el tintero pero que no habíamos podido materializar hasta ahora.
Pero hacer una web para ofreceros contenido de calidad y del que estemos orgullosos no era trabajo que entre dos se pueda hacer, y empecé a ver el sueño claro este año en el Rock Imperium junto con Rubén Reif. Lo conocí gracias a la ciencia, y a su pasión acérrima por Helloween (banda favorita de ambos, por cierto) y cada vez que coincidíamos me impresionaba su conocimiento en lo musical (y en especial en el metal y todas sus vertientes). El día que Jordi y Rubén se conocieron, lo vi claro, y sabía que Rubén tenía que subirse a este barco. Oriol Torras andaba por el Imperium también y no pudo decir que no a la insistencia de Jordi a unirse con nosotros.
Pero nos faltaba la cuarta pieza clave y es que no hay web de metal que valga si no te rodeas de buenos fotógrafos, y sabía que no podía faltarme Irene Kilmister. Y es que además de amiga es una de las fotógrafas de referencia en Barcelona, no hay foso que se le resista. Gracias a las redes conocimos a un diamante en bruto que se ha unido a esta locura nuestra que es Yúbal Fernández y ya uno más del equipo.
En estos cuatro meses de trayectoria, hemos recibido un apoyo inmenso por parte de compañeros y amigos. En muchas ocasiones, nos hemos sentido abrumados por tantas muestras de cariño, palabras de enhorabuena y la ayuda desinteresada. Reflexionando sobre este 2024 puedo decir que se nos han abierto muchas puertas desde el principio y aunque otras aún no, seguimos esforzándonos y queriendo mejorar para ofreceros lo mejor de nosotros este 2025. No podemos pedir más porque Stairway to Rock ha crecido mucho más de lo que imaginábamos en este corto tiempo y seguiremos yendo hacia arriba, porque siempre The sky is the limit y la máxima en nuestra vida siempre será Keep pushing, citando al premio Nobel de Química, John B. Goodenough.
Gracias a todos de corazón, nos vemos en los conciertos, de todo el equipo de Stairway to Rock.

Nanotecnóloga y química de formación y amante de la música como pasión. Me gusta la música en todas sus vertientes. Empecé tocando el violín y de la música clásica pasé al rock y al metal (mis primeras bandas fueron AC/DC y Mägo de Oz, por supuesto). No tengo muchas bandas predilectas, aunque Rulo siempre encabeza el podio. Helloween, Volbeat o Greta Van Fleet le siguen de cerca. Mis gustos han cambiado a lo largo de los años pero siempre abierta de mente, así que le doy al hard rock, al power, al death metal (melódico) y a todo lo que me haga descubrir cosas nuevas o me sepa impresionar.
Descubre más desde Stairway to Rock
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.