La banda castellonense Annacrusa ya tiene preparado su tercer disco. Y no solo eso, sino que también tenemos fecha para su concierto presentación, que tendrá lugar en su ciudad natal, una fecha marcada en el calendario para toda la comunidad metalera de la zona.

Su tercer trabajo llevará por título «Perder la Fé», un canto necesario a un planeta que sigue navegando hacia el caos. En este trabajo, que será lanzado el próximo 6 de marzo, la banda nos regalará canciones que apelan a lo más humano de nuestros días. Eso podemos ver en uno de sus dos primeros adelantos, «Leviatán», un nuevo himno para el repertorio de esta joven banda.
Este disco ha sido compuesto a fuego lento, y lo han grabado junto al productor Sam Ferrer en los WZ Estudi. Los componentes de la banda siguen siendo el guitarrista Sevi Guilles, con la voz de Anna Dobón, el bajo se encarga Carlos Pauls, y la batería Leny Orzaez. Son músicos que han tenido trayectorias bastante plurales, tocando estilos que van desde el rock indie hasta el metal extremo.
En este trabajo, la banda también ha hecho evolucionar su sonido. Nos vamos a encontrar con menos atmósfera y oscuridad, y con un sonido más limpio y directo. En esta evolución, Annacrusa consigue que los instrumentos suenen a si mismos, manteniendo la garra y la fuerza de los riffs y la contundencia y profundidad de los estribillos.
Además del lanzamiento, ya tenemos la primera fecha de su próxima gira, un concierto de presentación del nuevo trabajo que tendrá lugar el 28 de marzo en la Salatal de Castellón. Las entradas se pueden comprar a través de Ticketfever, o físicamente en el Pub Manowar de Castellón y El Bar del Belga de Vila-Real.

Descubre más desde Stairway to Rock
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.




