Dudo que haya llegado a llorar en un concierto, y mucho menos con todas esas bandas a las que hacíamos de teloneros en nuestros primeros años como podían ser Alice Cooper. Pero recuerdo que cuando Ronnie murió, toda la escena estaba muy sensible ya que los lazos de admiración estaban allí. Y yo estuve girando con Dio Disciples al año de la muerte de Dio, sería 2011.
Fue por Europa y cada noche les escuchaba tocar esas canciones, y eran unos temas que a mí me tocan especialmente en lo más hondo. Recuerdo que más de una vez afloraron lágrimas en mis ojos cuando eran cantadas por otros cantantes que no eran Ronnie. Y eso a pesar de que apenas se podían acercar a la voz e interpretación original. Pero sí, más de una vez lloré escuchando esas canciones. Podía ser por las letras, las melodías, pero especialmente porque Ronnie había muerto. Fue todo muy triste.

Licenciado en INEF y Humanidades, redactor en Popular 1, miembro fundador de TheMetalCircus y exredactor en webs y revistas como Metal Hammer, Batería Total, Guitarra Total y Science of Noise. Escribió el libro «Shock Rock: Sexo, violencia y teatro». Coleccionista de discos, películas y libros. Abierto de mente hacia la música y todas sus formas, pero con especial predilección por todas las ramas del rock. Disfruto también con el mero hecho de escribir.
Descubre más desde Stairway to Rock
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.