¿Recuerdas la primera vez que lloraste en un concierto? ¿Recuerdas la banda y la canción?
Sí, fue con “Candlelight Fantasia” de Symphony X, la última canción de su disco. Fue la primera vez, y quizás la única, que lloré en un concierto de heavy metal. Amo esa canción y el álbum Divine Wings of Tragedy. Vi a Symphony X dos veces en esa gira, que fue su primera por Europa. Cuando tocaron esa canción, se me saltaron las lágrimas.
Dos años después, cuando tocamos con Heavenly en París, se los dije: “Chicos, me encanta tanto vuestra banda… lloré cuando tocasteis “Candlelight Fantasia.” Ellos me respondieron: “Anda va, ¡cállate!” pero yo insistí: “¡Que no! Que lo digo en serio, en serio…” (risas).

Licenciado en INEF y Humanidades, redactor en Popular 1, miembro fundador de TheMetalCircus y exredactor en webs y revistas como Metal Hammer, Batería Total, Guitarra Total y Science of Noise. Escribió el libro «Shock Rock: Sexo, violencia y teatro». Coleccionista de discos, películas y libros. Abierto de mente hacia la música y todas sus formas, pero con especial predilección por todas las ramas del rock. Disfruto también con el mero hecho de escribir.
Descubre más desde Stairway to Rock
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.