De todos es sabido que el gran dibujante de dibujos animados (y de origen español), Walt Disney, está criogenizado (dato sacado de Internet) y que esperaba el momento adecuado para ser descongelado y devuelto a la vida para que pueda seguir ofreciendo al mundo Patoaventuras y más episodios de Pluto.
Lo que el mundo no estaba enterado es que la empresa catalana de congelados La Sirena tiene muchas acciones en la empresa Walt Disney y que la junta de asesores de la misma ha decidido que este 2025 iba a ser el momento adecuado para descongelar al gran gurú, muerto en 1966 por un cáncer de pulmón.
La junta de asesores ha decidido que este 31 de enero, el amigo Walt, quede sumergido en uno de los jacuzzis de Caldea y vuelva a la vida. Se ha elegido Andorra pues para todo fumador empedernido como él, es un país en el que se hallaría cómodo al comprar una cajetilla y hacer de su regreso un tránsito más natural y alegre.
Para tamaño evento, y tras el enorme éxito de Gojira en los Juegos Olímpicos de París, se ha decidido que sean ellos los que toquen mientras el señor Disney consigue los 36 grados corporales en la piscina central. Ya que se contaba con una banda de metal, se ha decidido contar con la gente de Perséfone, banda de metal andorrana, que no va a tocar, pero que se vestirán de Goofy, Mickey, Donald y Minnie para hacer de su despertar un algo más suave.
El equipo de Stairway to Rock nos trasladaremos al Pirineo y daremos buena cuenta de lo ocurrido siempre que el horario de masajes no coincida con el evento. Somos una web pequeña, pero nuestras lumbares no están para según qué trotes. Después de la reinauguración de Notre Damme de París estamos hablando del evento más importante de este 2024.
Licenciado en INEF y Humanidades, redactor en Popular 1, miembro fundador de TheMetalCircus y exredactor en webs y revistas como Metal Hammer, Batería Total, Guitarra Total y Science of Noise. Escribió el libro «Shock Rock: Sexo, violencia y teatro». Coleccionista de discos, películas y libros. Abierto de mente hacia la música y todas sus formas, pero con especial predilección por todas las ramas del rock. Disfruto también con el mero hecho de escribir.