Te diré que el primer disco que me compré no fue un disco propiamente dicho… Fue un single de los Beatles. Y fue en 1964 o 1960-y-algo… lo que sea (risas). O 1966 quizá, pero tanto da, era la cara B lo que me gustaba: el “I’m Down”. Yo es que pensé que para los Beatles ese tema era realmente duro.
Yo quería esta canción de los Beatles para el disco de versiones y la hacíamos un poco más heavy de lo que era en realidad, pero no obtuvimos los derechos de la discográfica para hacerla. Nos dijeron que no, que no la podíamos hacer. Para mí fue un golpe duro, pero es lo que hay. Hay muchas otras canciones buenas en mi próximo disco de versiones.

Licenciado en INEF y Humanidades, redactor en Popular 1, miembro fundador de TheMetalCircus y exredactor en webs y revistas como Metal Hammer, Batería Total, Guitarra Total y Science of Noise. Escribió el libro «Shock Rock: Sexo, violencia y teatro». Coleccionista de discos, películas y libros. Abierto de mente hacia la música y todas sus formas, pero con especial predilección por todas las ramas del rock. Disfruto también con el mero hecho de escribir.
Descubre más desde Stairway to Rock
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.