Con mi propio dinero fue el South of Heaven de Slayer. O espera… que ahora dudo y no sé si fue este de Slayer o el Schizophrenia de Sepultura. Hasta esa edad yo escuchaba los discos de mi padre: Pink Floyd, Deep Purple, etcétera… Después empecé a escuchar lo de mis hermanas: KISS, Alice Cooper, Twisted Sister, etcétera y bandas de punk, La Polla Récords y demás.
Pero me parece que la primera vez que tuve dinero para comparar discos fue en Brasil, pues tenía unos primos que vivían allí. Y en esa época estaba Cogumelo Records y ahí mismo los compré. Y juraría que fue el Schizophrenia de Sepultura.

Licenciado en INEF y Humanidades, redactor en Popular 1, miembro fundador de TheMetalCircus y exredactor en webs y revistas como Metal Hammer, Batería Total, Guitarra Total y Science of Noise. Escribió el libro «Shock Rock: Sexo, violencia y teatro». Coleccionista de discos, películas y libros. Abierto de mente hacia la música y todas sus formas, pero con especial predilección por todas las ramas del rock. Disfruto también con el mero hecho de escribir.
Descubre más desde Stairway to Rock
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.