Honestamente no lo recuerdo porque me ha pasado muchas veces. Hay conciertos donde cada vez que tocan una canción piensas: “Dios mío, no puedo creer que finalmente estoy viendo esto.” Vi a Judas Priest hace un par de semanas y tocaron muchas canciones de Painkiller, y el año anterior, tocaron “Stains in Hell”, una de las mejores canciones de Judas Priest. A veces simplemente te quedas ahí, emocionado, sin poder creerlo.
Vi la primera gira europea de Savatage en unos 23 años, y cuando salió la banda y vi su logo detrás de la batería, se me pusieron los pelos de punta y me emocioné hasta las lágrimas porque pensé que nunca volvería a ver eso, y qué bendición fue volver a vivirlo. Hay millones de momentos así porque ver una banda o escuchar una canción a veces es muy importante. Por eso creo que la música es un lenguaje universal, porque conecta con todos.
Para mí, el momento más emocionante en un concierto de Savatage fue cuando finalmente tocaron “Power of the Night”. La tocaron pocas veces, y esa vez Chris Caffery y yo estábamos súper felices, sonriendo mientras la tocaban. Fue un show fantástico y Chris Caffery debe ser el hombre más feliz del mundo con la vuelta de Savatage.

Licenciado en INEF y Humanidades, redactor en Popular 1, miembro fundador de TheMetalCircus y exredactor en webs y revistas como Metal Hammer, Batería Total, Guitarra Total y Science of Noise. Escribió el libro «Shock Rock: Sexo, violencia y teatro». Coleccionista de discos, películas y libros. Abierto de mente hacia la música y todas sus formas, pero con especial predilección por todas las ramas del rock. Disfruto también con el mero hecho de escribir.
Descubre más desde Stairway to Rock
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.