No, nunca. Quiero decir, que sí me he sentido conmovido emocionalmente como cuando ves a algunos de tus héroes, pero no he llegado a llorar. Prince, es mi héroe musical número uno, le vi en directo muchas veces. Pero, ya sabes, no lloras, porque incluso cuando tocaba algo realmente emocional, normalmente estaba rodeado de algunas de las cosas funk más sucias que hayas escuchado en tu vida.
Y recuerdo a principios de los 80 cuando fuimos a ver a Gary Moore a un club en San Francisco. Tocó “Parisienne Walkways” y fue tan hermoso, que su solo hizo llorar a mi mánager. Simplemente se echó a llorar y fue algo muy hermoso. Y todos estábamos emocionados, todos los chicos estábamos en ese punto de emoción… Porque todos los guitarristas de la Bay Area estaban en un mismo círculo de gente, y elevado en el altar estaba Gary Moore. Y él tocaba con tanta pasión que todos decíamos: «creo que tengo algo en el ojo«. Pero ella tenía lágrimas de reales simplemente corriendo Poor sus mejillas. Fue un momento realmente hermoso.


Licenciado en INEF y Humanidades, redactor en Popular 1, miembro fundador de TheMetalCircus y exredactor en webs y revistas como Metal Hammer, Batería Total, Guitarra Total y Science of Noise. Escribió el libro «Shock Rock: Sexo, violencia y teatro». Coleccionista de discos, películas y libros. Abierto de mente hacia la música y todas sus formas, pero con especial predilección por todas las ramas del rock. Disfruto también con el mero hecho de escribir.
Descubre más desde Stairway to Rock
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
