No sé si he llorado en un concierto…
¿Y algo así que me emocionara mucho?
Hubo un concierto que a mí me gustó mucho, muchísimo. Creo que uno de los conciertos más emocionantes, al punto de casi llorar, y fue el de un cantante croata que me encanta. Se llama Thompson. Bueno… el tío tiene una historia política bastante extrema y rara, pero a mí me gusta muchísimo su música. Dio un concierto en Zagreb este verano, y fue uno de los más grandes de la historia en cuanto a público: 450000 personas.
En general, de todo su concierto, hay dos o tres canciones que me gustan especialmente, en las que me quedé… como muerto ahí cantando. Luego igual pensaréis que soy un facha, pero no. Me gusta porque el tío es muy bueno. Eso daría para una entrevista entera por sí mismo, pero a mí me gusta mucho su música. En sus conciertos hay medio millón de personas cantando, gritando, hasta casi matarse, y eso sí, esto me emociona muchísimo, de verdad.


Licenciado en INEF y Humanidades, redactor en Popular 1, miembro fundador de TheMetalCircus y exredactor en webs y revistas como Metal Hammer, Batería Total, Guitarra Total y Science of Noise. Escribió el libro «Shock Rock: Sexo, violencia y teatro». Coleccionista de discos, películas y libros. Abierto de mente hacia la música y todas sus formas, pero con especial predilección por todas las ramas del rock. Disfruto también con el mero hecho de escribir.
Descubre más desde Stairway to Rock
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
