Bueno, podríamos decir que aquí estamos otra semana más pero la verdad es que no es cierto. Probablemente Helloween sea una de las bandas de mi vida y es que siempre lo diré, yo soy heavy gracias a Mägo de Oz, AC/DC y Helloween. La Yolanda de 14 años se inició en el power metal con los discos piratas: «Better Than Raw» (1998), «The Dark Ride» (2000) y «Rabbit Don’t Come Easy» (2003). ¿Cómo no voy a ser de la época de Andi? Claro…
Pero Michael Kiske siempre fue el cantante que elevó a Helloween, le pese a quién le pese. Y ha habido un aura misteriosa alrededor de este cantante que siempre nos fascinó. Ya se lo dije en la entrevista pero creo que para cualquier periodista que se precie, entrevistar a Michael Kiske es todo un lujo. Tuvimos a un Michael animado, que no tuvo reparo en hablar de TODO y repasamos sus épocas brillantes y también las más oscuras.
Pero no os distraigo más, aquí tenéis la entrevista, disfrutadla.

Nanotecnóloga y química de formación y amante de la música como pasión. Me gusta la música en todas sus vertientes. Empecé tocando el violín y de la música clásica pasé al rock y al metal (mis primeras bandas fueron AC/DC y Mägo de Oz, por supuesto). No tengo muchas bandas predilectas, aunque Rulo siempre encabeza el podio. Helloween, Volbeat o Greta Van Fleet le siguen de cerca. Mis gustos han cambiado a lo largo de los años pero siempre abierta de mente, así que le doy al hard rock, al power, al death metal (melódico) y a todo lo que me haga descubrir cosas nuevas o me sepa impresionar.
Descubre más desde Stairway to Rock
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.