El Resurrection Fest celebra su XX aniversario el próximo junio

El festival gallego Resurrection Fest celebra su XX aniversario. Dos décadas de historia que tendrán su homenaje en una nueva edición. Tendrá lugar en su enclave habitual, en la localidad de Viveiro (Lugo) del 25 al 28 de junio. Además de poder disfrutar del suave clima de la mariña lucense, los asistentes al festival podrán disfrutar de su destacable oferta gastronómica. ¿El plato fuerte? 4 días de conciertos para todos los gustos.

 

La organización del Resurrection Fest Estrella Galicia ofrece todas las facilidades posibles a los asistentes para mejorar su experiencia. Esto va desde viajes organizados hasta varias zonas gratuitas de acampada (Monte de San Roque y en Esteiro de Xove). Otras opciones para descansar incluyen el Resucamp y el Glamping. Son diferentes alternativas a varios precios para que los asistentes puedan elegir la que mejor se adapta a sus necesidades. También colaboran con varios hoteles de la zona para quien prefiera asegurarse un buen descanso y mayor privacidad durante los días del evento.

 

Dentro del recinto, ofrecen la opción de alquiler de taquillas (previa compra en la web) de distintos tamaños para compartir con tus amigos. Como método de pago, repiten con las pulseras cashless para mayor comodidad. Como ya es habitual, los Resukids también podrán disfrutar de la experiencia, ya que se trata de un festival accesible para toda la familia. Y para las parejas metaleras que quieran formalizar su relación (sin validez legal oficial) con un ritual diferente: Chapel. En esta capilla podrán celebrar una pequeña ceremonia muy especial.

 

Además, tampoco pueden faltar los habituales foodtrucks con variedad de comida para cargar las pilas entre conciertos. La organización del festival ofrece los servicios necesarios para que los asistentes disfruten sin preocupaciones y puedan tener bien cubiertas sus necesidades.

 

Respecto a las opciones disponibles de entradas, hay para todos los gustos. Por un lado, quien solo quiera o pueda asistir uno de los 4 días que se celebra el evento, puede elegir comprar la entrada individual para ese día en concreto. Por otro lado, para quien no se quiera perder ningún día del festival, puede elegir entre los abonos normales (actualmente ya agotados en la web oficial) o los abonos Pandemonium, que incluyen acceso a la zona Pandemonium (vistas desde altura de los conciertos del Main Stage, barra y carpa con comida, así como sus propios baños privados).

 

¿Y cómo van a celebrar su XX aniversario? Nada menos que con un inmenso número de conciertos para todos los gustos a lo largo de sus 4 días de duración. El festival arranca el miércoles 25 de junio con Judas Priest a la cabeza, bien acompañados de bandas como Jinjer, Tarja o Stick To Your Guns, entre muchas otras. El segundo día, jueves 26, encabezan el cartel nada menos que Korn, que serán recibidos con ansia tras su cancelación a última hora hace varias ediciones. Los acompañan Till Lindemann, Municipal Waste y H2O, entre muchas otras bandas de metal, punk y hardcore.

 

La penúltima jornada, el viernes 27, serán los alternativos Falling In Reverse las estrellas, junto a bandas como Tesseract, Angelus Apatrida, Arakiri For The Sky o Ignite. El sábado 28 se despide la edición con Slipknot como cabezas, así como Skindred, Crossfaith, Walls Of Jericho y muchos más que pondrán el broche de oro al aniversario del festival. De esta manera, el Resurrection Fest celebra su XX aniversario con 4 jornadas de buena música en una edición más que esperada.

 


Descubre más desde Stairway to Rock

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *