Fue uno de T-Rex, yo era muy fan de Marc Bolan. Tendría siete u ocho años y me compré ese disco. Me tocó crecer en los tiempos en los que el glam rock dominaba el mundo, y fueron unos años geniales. The Sweet, T-Rex, Fargo, Alice Cooper… Ese fue mi primer disco. Y llegué a llorar mucho cuando me dijeron que Marc Bolan había muerto.
Oh Dios mío… Recuerdo que estaba de vacaciones con mis padres y querían que fuésemos a Austria, conducíamos por las montañas, y de repente, dicen en la radio que Marc Bolan había muerto en un accidente automovilístico. Eso afectó todas mis vacaciones. Lloré durante todos esos días: dos semanas enteras. Pobres, mis padres… Nos llevaron a un lago para nadar, pero yo estaba demasiado triste. Me sentía muy apegada a Bolan. Era un gran compositor y cantante y poseía un aura especial.

Licenciado en INEF y Humanidades, redactor en Popular 1, miembro fundador de TheMetalCircus y exredactor en webs y revistas como Metal Hammer, Batería Total, Guitarra Total y Science of Noise. Escribió el libro «Shock Rock: Sexo, violencia y teatro». Coleccionista de discos, películas y libros. Abierto de mente hacia la música y todas sus formas, pero con especial predilección por todas las ramas del rock. Disfruto también con el mero hecho de escribir.
Descubre más desde Stairway to Rock
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.