Avalanch y Mägo de Oz se unen para el proyecto AVAL-ÖZ: disco conceptual sobre las corruptelas del PSOE

Hachas de guerra enterradas por parte de Alberto Rionda de Avalanch y Txus DiFellatio de Mägo de Oz en una unión inesperada que mezclará actualidad, heavy metal y chistorras. El guitarrista asturiano dice que la música es la mejor vacuna para la corrupción, y en un alarde de generosidad, cede a Txus todos los solos de guitarra a la vez que él se hará cargo de todas las baterías del disco.

 

Se dice (no confirmado) que Ábalos cantará alguna canción ya que lo de cantar en los juzgados, no será, mientras que sí han confirmado coros Miss Asturias y Aldama. La historia se centra en el ascenso de Koldo hasta los días del Peugeot y esa road movie que incluye una parte narrada por parte de Santos Cerdán, ex-secretario de organización del PSOE. El disco se ha retrasado pues el propio Cerdán decía que no se reconocía su propia voz en el audio.

 

Finalizan todos cantando al unísono el “Viva la Revolution”, inmensa canción punk de The Adicts con el mensaje claro de que: puede cambiar el signo político de todo, y te puedes creer que todo va a dar un giro, pero… tristemente la realidad es la que es y que lo nuevo y ganador es tan malo o peor que lo que teníamos.

Esta es la única verdad de la noticia… y son las cinco y todavía no he comido.


Descubre más desde Stairway to Rock

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta