Sí, lo recuerdo. Es una historia divertida: fue un concierto de Ultravox alrededor de 1988, cuando estaban de gira con su álbum U-vox. Yo era un gran fan de Ultravox, y recuerdo ese día perfectamente. Rage in Eden es, por supuesto, mi álbum favorito. Pero ese día, mi madre había hecho chuletas de cerdo y yo llevaba un suéter. Como estaba friendo las chuletas, todo olía a cerdo…
Recuerdo que fui al concierto, en la sala de música clásica de Oslo, y me senté junto a dos chicas preciosas. Y yo era un poco nerd, pensando “oh, mierda”. Entonces, además de aquello, pude sentir el olor de las chuletas de cerdo que se desprendía de mi suéter, y pensé: “oh no, esto es terrible”. Pero lloré cuando tocaron la canción “Dancing with Tears in My Eyes”, que creo que es una composición increíble. Yo era un gran fan, así que esa fue la primera vez que lloré en un concierto.


Licenciado en INEF y Humanidades, redactor en Popular 1, miembro fundador de TheMetalCircus y exredactor en webs y revistas como Metal Hammer, Batería Total, Guitarra Total y Science of Noise. Escribió el libro «Shock Rock: Sexo, violencia y teatro». Coleccionista de discos, películas y libros. Abierto de mente hacia la música y todas sus formas, pero con especial predilección por todas las ramas del rock. Disfruto también con el mero hecho de escribir.
Descubre más desde Stairway to Rock
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
